En un mundo cada vez más complejo, tecnificado y globalizado resulta imprescindible aprender acerca del uso y manejo de los distintos recursos computacionales existentes.

Las TIC han tenido un gran impacto en el funcionamiento de las organizaciones e incluso han alterado su propia estructura. Los sistemas computacionales son parte integral de cualquier ambiente laboral o de estudio hoy en día, y la incapacidad de solucionar problemas haciendo uso de las mismas nos juega en contra al momento de conseguir un trabajo, realizar nuestra labor profesional eficientemente o continuar con el proceso de formación continua. Por lo tanto, el conocimiento y manejo de las tecnología de la información y la comunicación (TIC's)  serán una de nuestras principales ventajas competitivas; en lo que hace a nuestro desempeño laboral y profesional. 

MATERIA ECONOMÍA 

EL CURSADO DE ESTA MATERIA SE HACE UN VEZ POR SEMANA POR 1 HORA Y MEDIA. 

LA MISMA CUENTA CON UN PROGRAMA DE DE ONCE UNIDADES CON TODOS LOS TEMAS NECESARIOS PARA ENTENDER LA ECONOMÍA EN FORMA BÁSICA.

RÉGIMEN DE APROBADO Y PROMOCIONAL 

VAN TENER 2 PARCIALES  Y SUS CORRESPONDIENTES RECUPERATORIOS.

APROBANDO LOS DOS PARCIALES CON 6(SEIS) O MAS  SE REGULARIZA LA MATERIA .

ESTA MATERIA CUENTA CON RÉGIMEN DE PROMOCIÓN DE LOS ALUMNOS QUE SUPEREN LA NOTA 8(OCHO) EN LOS DOS PARCIALES , ESTA MODALIDAD EL ALUMNO TIENE QUE SACAR EN LOS DOS PARCIALES  8 O EN AL MENOS 1 MAS DE 6 EN EL OTRO Y RECUPERA EL PARCIAL EN EL SACO MAS 6 Y MENOS QUE OCHO.SACAR UN INSUFIENTE OSEA MENOS DE 6 SE PIERDE LA PROMOCION